Como puedo poner una advertencia de estafa y/o fraude de un vendedor que contacte en la plaforma alibaba

Fui victima de estafa por [email protected], un vendedor que contacte en la plataforma alibaba, que ofrecía playstation 5 consolas a bajo precio en $200.00, resulta que según el whatsapp +90 536 409 4819, es una persona que reside en turquía, no acepta pago en la plataforma de alibaba, incluso ninguno de los que ofrecen estas supuestas ofertas aceptan pagos en la plataforma, lo piden por western union, money gram, bitcon, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Resulta que le hice el deposito por $1000 dolares a nombre de OLENA KOVAL en la ciudad de Istanbul zidcode 34000, turkey, el pago ya incluía gastos de envío.

Despues del pago me envío un correo a nombre Kakhraman Tashmirzaev ([email protected]), quien me envio una pagina wed con un supuesto numero de track https://pelicandeliveryexpress.comTracking Number PDE024307142597, resulta que cuando lo busco no aparece en los sitios de trackin global solo en la página web.

Y me dicen que por error habían puesto 19 consolas que le debía $2000, qresulta que investigue con personas de Guatemala si existía la presunta empresa de transporte internacional y es un fantasma, actualmente le exijo que me devuelva el dinero que es una estafa, porque todavía mantiene comunicación fingiendo que el envío esta retenido en Guatemala.