¿Tiendas online de electrónica que acepten mercado pago?

Resulta que quería ahorrar para comprarme un CPU pero en mercado libre están muy caras por que ofrecen CPU galera .. Ami no me interesan .. Yo solamente quiero una pc hogareña .. También tendrían página japonesas.. ¿O chinas de electrónica que acepten mercado pago?

1 Respuesta

Respuesta

Mercadopago está concebido escencialmente para operar en la plaza virtual de Mercadolibre, siempre van de la mano. Para comprar en el exterior la más usada es Paypal que requiere de una tarjeta de crédito o débito habilitada para compras en línea. Luego están Alipay para las plazas de Alibaba o Aliexpress.