¿Cómo y cuando se cobra un juicio por estafa ganado?

Antes de nada agradeceros que respondáis a mi pregunta.

Os pongo en situacion

Hice una compra a través del portal milanuncios y pague mediante ingreso bancario, el vendedor nunca envío la mercancía así que yo interpuse una denuncia contra el.

Hace algo más d un mes el juicio se resolvió a mi favor sin que el vendedor se presentase en el juzgado. Ahora mismo no he recibido ningún pago, tampoco se donde van a efectuar el pago, que ocurre si se niega a pagar, en que plazo recibiré el diNero,...

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es que te leas bien la sentencia, lo normal es que si no apareció en el juicio, tampoco pague por su cuenta, eso si recibe la notificación de la sentencia, que igual no la ha recibido, porque no quiera recogerla. En caso de que no pague tendras que solicitar la ejecucion de la sentencia, para que le acaben embargando el dinero de sus cuentas o salarios. Deberias acudir a un abogado con la documentacion, o al menos al Juzgado a consultar y que te puedan indicar con mas exactitud, porque sin ver la documentacion, no se te puede decir mucho mas.

www.abogadosedo.com

Ha debido haber un problema en respuesta anterior...