Tengo el Pene reseco (no glande)

Me estaba viendo el pene, y veo que está reseco, no el grande, sino que el tronco por decirlo así. Tengo como cuando se resecan las manos, no sé por qué. ¿Será malo?

1 respuesta

Respuesta

A veces por lo mismo de que el pene se erecta, o el movimiento, la piel se estira, y la piel del pene es muy flexible, lo que favorece que se reseque más rápido, existen cremas o pomadas especializadas en la humectación de los genitales

Tengo un poco rojo, y me pica una parte, ¿también es normal?

Puede ser una reacción irritante a la resequedad, o la piel se vuelve muy sensible que se irrita con facilidad, lo de la comezón, ¿puedes especificar donde sientes la comezón y si presentas algún tipo de salpullido? Puedo mencionar que, si sueles rasurarte el pene, también puede generar comezón e irritación

La comezón la sentía al principio, donde empieza el pene (no el glande). Y no me he rasurado. Pero ahora ya no tengo tanta comezón ahí. Ahora se pasó la comezón a los testículos. No están rojos ni nada, yo los veo normales. No sé si sea algo por preocuparse o no

Pues la comezón en los testículos es algo, relativamente común y no está asociado a algún tipo de enfermedad, normalmente surge por la sudoración en la entrepierna o la ficción con el paso del día. Así que no veo razón para preocuparse

Gracias! Y con la comezón, pues yo me baño todos los días, no pasa ningún día sin que me bañe, entonces no sé por qué puede dar comezón. Porque es de todo el día. Es cuando me muevo, porque al estar quieto no tengo comezón.

Si es al moverte, entonces debe ser por la fricción, ya sea que tu mismo pene o testículos rocen con tus piernas o con la ropa, y a la vez el movimiento de los vellos puede darte esas sensación de comezón