Deben Respetar jornada en subrogación ?

Me acaban del subrogar de una empresa a otra, yo hacía una jornada de 5 horas diarias ( aunque de ultimas por tema COVID solo realizamos 4horas diarias aunque la empresa saliente seguía pagándonos toda la jornada). La nueva empresa me dio hoy de alta en la seg. Social y al consultar mi vida laboral he visto que me han dado de alta tan solo con 3horas al día ( sin ningún aviso ). ¿Pueden reducirme la jornada sin avisarme? ¿Al ser subrogación no deberían respetar mi jornada?

1 respuesta

Respuesta

Tú contrato de trabajo y revisa todo lo que pone y las condiciones laborales.

Para reclamar o informarte puedes acudir al sindicato de tu empresa o al juzgado de lo social que está aquí en Madrid

Y sirve justo para eso, para temas laborales contratos etc

Asistencia legal gratuita para trabajadores

La cuestión es que no soy de Madrid y en mi ciudad el juzgado de lo social está cerrado.

Pide cita previa, se puede hacer por internet

www.juzgadodelosocial.es

O por teléfono

Y te pueden atender también online por videollamada

Chao