Irme de casa con mi hija y mi pareja

Mi pareja que es el padre de mi hija, me pregunto si nos queríamos ir a vivir con el... Y yo no se como decirle a mis abuelos( vivo con ellos) ya tengo 21 años y el próximo año comenzaré la universidad.. ¿qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Lo principal en lo que tienes que pensar es en el bienestar de tu hija. Así que has de valorar donde va a estar mejor atendida, si con tus abuelos o contigo y su padre.

Tienes que valorar si tu pareja garantiza la manutención tuya y de la pequeña, ya que deduzco que no tienes ingresos y que tus abuelos os mantienen a vosotras.

Así que en función de las perspectivas que tengas en compañía de tu pareja, piensa en que es lo mejor para tu niña.

Quizá una opción mixta como que tu pareja se responsabilice de las dos y cuando no podáis atender a la niña, los abuelos os ayuden a cuidarla.

Respuesta

Debería plantearte lo bien no se cuáles son las razones que te impide ir a vivir con tu pareja, que edad tiene tu hija, si tu marido trabaja o estudia y que horario tendréis los dos y con quien se quedará La Niña cuando los dos estáis con lo vuestro si puede con eso no veo porque no

Y además no dices si los abuelos son lo que se encarga o se encargarán de ella cuando uds están ocupado si no es el caso pues habla con ello la familia es importante pero ya tiene otra familia y estaría bien tener vuestro espacio y prepara vuestro futuro tus abuela siempre serán parte de tu vida y seguro que entenderá que eres mayor y tiene que tomar to propio camino y ello podrán aconsejarte así que ante de mover te asegúrate que tiene todo bien preparando

Suerte