Podría servir este Pc de segunda mano para trabaja, sin problemas, con programas de diseño?

Me ofrecen este PC, de segunda mano, con muy poco uso (tres años antigüedad) y no sé a que equivaldría con un intel.

Sería una buena inversión para trabajar con programas de diseño: ¿Photoshop, Corel, Illustrator, etc? ¿O se me quedaría corto...?

HP PAVILLION 510 P118ns

window 10 home 2018
Procesador AMD A10 97 Radeon R7 10 Computer
COREL 4C+6G 3,5 Ghz
Memoria 12Gb (11,5 gb utilizable) 64 bits
Desktop libzip 90
Monitor 28" (pero esto no lo tenía claro)
Precio: 300/350 euros

1 Respuesta

Respuesta

Si le añades un disco de arranque SSD, es una buena compra.

Buenos días Rober,

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

He estado  mirando precios  de una SSD (externa e interna) y sale por un 100 euros más (si fuera interna, llevarlo a un técnico que me la instale). Es correcto?

Aún así seguiría siendo una buena compra sin que el ordenador ya no tenga garantía?

 Disculpa, es que estoy un poco perdida :(

Saludos.

Un disco interno SSD, lo montas tu muy fácil. Luego tienes que instalar los programas.

Y por ese precio con el monitor de 28 pulgadas es buena compra.

Dile que te lo deje en 300 que tienes que gastarte en un disco... ;-)

Voy a abusar de tu confianza :)

😱 Que yo monte qué?? Que yo instale programas? qué programas??? (léase imaginándome con cara de Homer Simpson)

Imagino que  en Youtubeland habrá videos de cómo instalar una SSD pero...  a qué programas te refieres?  Uy, esto se me complica... :(

Eternamente agradecida.

Si pones un disco de arranque nuevo, tienes que instalar el sistema operativo, Windows 10. Y después los programas que vayas a utilizar, Office o similar, etc. y en tu caso los programas que utilices del paquete de Adobe.

uy....uy...uy... eso  ya son palabras mayores para mi! :)

Convencida que para un informático será tan sencillo como rascarse la oreja, para mi, instalar el sistema operativo, es la cuesta de enero.

Preguntaré precios y decidiré ;)

Un millón de gracias por todo  y felices fiestas!

De todas formas dices que el ordenador tiene el windows 10 instalado. ¿Y los programas de Adobe?

Mmmmmmm... Los de Adobe los tengo yo.

Por qué? Porque instalar el sistema operativo se instala igual de fácil?

Me voy poniendo la boina de catetilla? :)

Me encanta tu sentido del humor.

Ignorante no es aquel que no sabe sino el que no quiere aprender.

Si, es muy parecido.

¿Te dedicas al diseño?

Con la que me ha caído en los últimos años, aderezado con COVID "el invisible" y terminando el año con uno de los ordenadores criando malvas (D.E.P) y el  otro que me mira con mala cara cuando lo tecleo, amenazándome con huelga de procesador caído, si no tengo sentido del humor, apaga y vámonos :)

Sí, me dedico al diseño.

Aunque ahora creo que me voy a dedicar a golpear mi frente contra algo  porque le he dicho al vendedor que no lo compraba y estoy empezando a arrepentirme.

Tan sencillo es instalarlo todo? :(

Siiii, cómpralo.

Sólo el monitor ya te vale mínimo 150€.

😱 me estreso! no llego a vieja...no llego vieja...! :)

Le acabo de enviar un mensaje al vendedor.

Me veo tomando las uvas mirando el PC y la SSD como a una pelota en un partido de tenis.

No te preocupes, yo te veo tomando las uvas y alucinando con tu nuevo ordenador.

Mientras no se me atraganten las uvas... :)

Al final el monitor no es de 28". Midió la diagonal: 63cm y calculé 25" peeeeeeero... creo que ha medido con el marco incluido.

Fue comprado en el Corte Inglés, debe de ser este: https://www.elcorteingles.es/electronica/A19687010-ordenador-sobremesa-hp-pavilion-desktop-510-p118ns-amd-quad-core-a10-9700-con-monitor/

Miénteme y dime que sigue siendo una buena compra :)

Va en función de lo que tengas ahora.

Recuerdo hacer una composición fotográfica con el Corel photo paint y cada vez que modificaba algo tenía 20 minutos de reloj para ir a tomar café o lo que quisiera. Ahora le doy al ratón y antes de oír el click ya lo ha hecho.

20 minutos? Iba ligero, no?

A mi me da tiempo de ir a Colombia a comprar el café.

Con lo que tengo ahora, hasta uno de juguete de la marca Pocoyó me haría  alucinar durante las uvas.

Y si el HP no me fuera bien, siempre me quedará el consuelo de ponerte unas velas negras :)

Lo tengo claro, cada vez que se te atasque el PC me pitarán los oídos...

Eso si, como te vaya bien y estés contenta, le pones de nombre Rober :-)

Cada vez que se me atasque??? Alta probabilidad???

Como me vaya bien??? Baja probabilidad???

Ay, Dios mío, que me tiemblan las piernas!

LLamarlo Rober?? Lo voy a llamar Chispazo!

Qué hago? Cierro esta pregunta y abro otra de: Cómo instalar una SSD y no morir en el intento?

Déjala abierta que me parece que va a dar mucho de sí.

Estoy deseando que te llegue el ordenador a casa, eso si, daría lo que fuera por verte la cara cuando lo instales y le des al ON.

(