¿Qué características PC, para 3D Studio max?

No sé mucho de ordenadores, pero necesito comprarme una PC nueva... Trabajo con programas muy pesados como 3D max, sony vegas, afer effects, programas de diseño gráfico...
Necesito consejo de que son los requisitos necesarios en una PC, para no tener problemas a la hora de trabajar con estos programas.
Gracias de antemano
{"lat":40.4051306975279,"lng":-3.702392578125}

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy importante es el procesador (aunque cualquiera de los actuales te irán bien, una gráfica majilla que tenga memoria integrada de 1gb y 4 gb memoria y por ultimo un disco con 500 gb porque si almacenas mucha imagen, gráficos etc ocupan espacio, más el espacio que ocupa el programa que instales y el que necesita cada uno para guardar lo que grabes . también depende de si quieres portátil o torre, en portátil la cosa es que te va a costar más caro con estas características sobre todo por lo de la tarjeta gráfica que le sube bastante al precio . pero si no te lo compras para llevarlo de un lugar a otro lo mejor es una torre pues si se estropea algún componente es bastante más fácil de cambiar y también es mejor y menos problemático a la hora de ampliar componentes (por ej. más memoria, mejor gráfica, poner un disco de mayor capacidad...) . bueno ahora tienes la ventaja de que han bajado bastante de precio y tienes bastantes posibilidades, si ves alguno y quieres que te aconseje sobre el pásame el enlace y te digo o miramos otros similares que se acerquen a lo que necesitas. Saludos
Te paso unas páginas para que mires para que te des una idea
http://www.acuista.com
http://www.pixmania.com
http://www.mediamarkt.com
Me inclino más por un PC de sobremesa, por todas las ventajas que me has comentado
Lo del intel i7.. o i5... ¿tiene algo que ver? ¿O eso daría igual?
Echaré un vistazo a las páginas y lo miraré detenidamente
Muchas gracias por la ayuda y sobretodo por la rapidez
Lo de i7 o i5 va es por el modelo de procesador y la placa en la que se integran han de ser compatibles con ellos, son los últimos modelos de procesador, pero no es necesario que te cojas lo ultimo de lo ultimo ojo hay que ver precios para ver si compensa, por eso te digo que si ves algún modelo que crees que te puede interesar me mandas si quieres el enlace, lo miro y te aconsejo o te doy mi opinión para que te sirva de guía, entre un i5 y un i7 seguro que con el i5 te sobra pero es mirar modelos de torres por su es características y precio. Saluditos.
Hola de nuevo
He estado mirando las páginas que me has enlazado..
Tampoco sabía muy bien que es lo que más me convenía, por que lo que voy buscando es poder machacar mi ordenador a lo máximo con 3D max, y que no empiece a morirse a la hora de renderizar mis trabajos que es lo que se cargó mis 2 ordenadores anteriores, que supuestamente eran lo mejorcito para ese programa..´
Tampoco sé cuales son las mejores marcas, por precio es lo que tengo en mente más o menos, Incluso un poco más no me importaría siempre que satisfaga mis necesidades.. he visto estos 2 modelos
http://www.acuista.com/es_es/x/1010713-pc-hp-elite-8200-i5-2400-2g-25-xy153et-kit
http://www.acuista.com/es_es/x/1080607-pc-de-sobremesa-hp-touchsmart-ln554ea/&ptda=22#ficha_tecnica
Y luego en google vi este ordenador que pone que es especial para edición de video, el único inconveniente que le pongo es que ni tiene Wifi, ni viene instalado ningún Windows de serie..
Mountain NextGen i7
¿Solo necesitas la torre? ¿O también te hace falta monitor? Estoy mirando los modelos que me has dicho y los veo bajo de micro, no veo que gráfica tienen pero lo buscaré, luego te cuento te hace falta una torre que tenga bien de memoria y un micro majillo y importante la gráfica, a ti te fallan los otros por la gráfica o memoria y gráfica si le añadimos que tiene un procesador más bien bajo y va justo de memoria en cuanto un programa o juego le pide caña, el juego o el programa se sale, o se bloquea el sistema o incluso se apaga .
Te digo esto como pistas para elegir tu pc, si solo te hace falta la torre, bueno aunque me hagan falta las dos cosas yo las compraría por separado, y luego para la torre 3 ó 4 gb de memoria (hay placas que admiten 8gb) y tarjeta gráfica con memoria de 1gb, micro core 2 dúo y a partir ahí poco te podrá petar el ordenador, bueno yo miro estos y te digo . si ves alguno con las características que te digo me cuentas, por cierto ¿cuál es tu presupuesto para invertir en tu pc?
http://www.acuista.com/es_es/x/1018758-pc-hp-elite-7300-microtorre-xt239ea/#ficha_tecnica
Con este el 3d mark flota . algo así te vendría bien
Pues mi presupuesto es de 1000€ a 1200€, y no tengo inconveniente en comprarme la torre y el monitor a parte..
Pero si el enlace que me has recomendado es el más indicado, y me flotará el 3D, entonces no hay más que hablar, me decido por esa torre
Mil gracias de nuevo por tu ayuda