¿Cómo saber si son originales los cuadros?

He comprado casa hace unos meses, en su contenido he encontrado dos cuadros, que tengo entendido que son de Egipto o por lo menos su forma de hacerlos proviene de ahí, aunque no estoy segura. Ya que la pintura en papel esta metida dentro del mismo cristal.

Uno de ellos tiene en la parte de atrás un certificado, están en tres idiomas pero no acabo por entender ya que desconozco el mundo del arte.

¿

1 respuesta

Respuesta

Escanea este certificado y mándanoslo. Algunas fotos de estos cuadros, por delante y por detrás, ayudarán también a poderte dar una opinión.