Enmarcar obra de arte. Manuscrito

Tengo un mamuscrito de 2000años y quiero enmarcarlo, ¿creo qué lo mejor ed meterlo entre cristal? Si me pudiese echar una mano.

2 Respuestas

Respuesta

Semejante Antigüedad... merece estar en un Museo.

Tal vez valga un Dineral...

Y en un Museo, saben cómo enmarcado, cuidarlo, mantenerlo y ponerlo en conocimiento de todos los mortales..

¿No te lo has planteado..?

Si alguien sabe como enmarcar, gracias

Yo, no...

Respuesta

Lo mejor es enmarcarlo entre dos cristales (uno por detrás y uno por delante. Dejar bien asegurado con un buen marco ya que debido a su antigüedad si se lo va a exponer se puede deteriorar.