¿Alguien puede reconocer la firma del pintor de este cuadro?

Estoy interesado en averiguar la firma de este pintor.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cómo es el resto del cuadro o dibujo? La firma es ilegible y no la puedo identificar. A ver si por el estilo del cuadro o dibujo, se puede comparar la firma. ¿Podría insertar fotos del cuadro por delante y por detrás? ¿Tiene alguna etiqueta, sello detrás?

Por la parte de atrás no hay nada a no ser que esté tapado por el acabado de papel marrón del marco.

Está dedicado a mi padre y se lo regaló el pintor sobre finales de la década de los 70

Muchas gracias.