Que valor tiene este cuadro?

Tengo un cuadro que me gustaría saber el valor pero no se colgar la foto para que se vea.

1 respuesta

Respuesta

Haga fotos por delante y por detrás, También de las firma muy de cerca y nítida, diga las medidas en cm sin tener en cuenta el marco. De dónde procede, cómo lo ha conseguido; herencia, adquisición, encontrado...

Le mando instrucciones para subir las fotos.

Son 46,5 de ancho y 60 de largo, la firma como no este más hacia abajo no tiene. Es una herencia

.

Podría ser un cuadro anónimo al estilo de la Escuela Italiana del XVIII o XIX. Virgen Dolorosa. Sin firma. Óleo sobre lienzo. Bastidor de tipo español con cuñas. 60 x 46,5 cm. Necesita restauración. Procedencia: herencia familiar. Enmarcado. Valor de tasación estimado: 350 - 500 euros.

Muchas gracias por la información!

Donde se podría vender?

Puede venderse en casas de subastas, en página web de anuncios, como en Todocolección, Wallapop, Catawiki, Mil anuncios, Segunda mano. Puede ofrecerlo a un anticuario por si se lo quieren comprar. La pintura religiosa tiene salida pues hay como un respeto especial hacia los objetos religiosos, las personas religiosas se sienten con el compromiso de rescatar un cuadro religioso.