Tengo este cuadro. Firmado por "texeda" alguien me puede decir quien es el pintor de este cuadro y valorarme cuanto puede valer

¿Firmado por texeda alguien que se el valor que puede tener?

2 Respuestas

Respuesta

No hazs enviado fotos. HAzlo desde un pc desde la version móvil no se puede.

Respuesta

Diga el alto y el ancho en centímetros del cuadro sin tener en cuenta el marco. Si está bien, regular o mal conservado. Si tiene inscripciones o etiquetas detrás. Inserte fotos del cuadro por delante, por detrás. De la firma muy de cerca.

Existe un artista que se llamó Luis de Texeda