Como quitar el rencor, de sucesos de años
Soy señora de 50, no se cómo quitar rencor que tengo, mi ex estaba muy enamorado pero nos casamos jóvenes y mi madre muy metiche además me hizo sentir insegura, no daba un peso x mi y todo eso provoco mi divorcio, yo le suplicaba a mi madre me ayudara y siempre apoyo más a mis hermanos, ahora yo soy muy independiente económicamente y no gracias a ella ( mi madre) ahora ella me ve con " respeto" el hecho es también que en donde trabajo entre buscándole mucho y mi ex marido al verme ahí me buscaba ( pero solo para saber cómo le había hecho) yo toda ingenua le platique todo y el siento ha sido una sombra, no se que me tiene si odio o envidia, de jóvenes no teníamos dinero le aguante mucho, el salía tomaba etc se divertía mientras yo cuidaba hijos y mi madre siempre me critico es más nunca me cuido ni un pañal cambio, yo me conseguí este trabajo ( mi bendición) y mi ex estuvo fregando hasta lograr entrar como yo ( los dos estudiamos lo mismo), el nunca me pudo dar nada ni casa ni bienes tuvimos casados, siempre vivimos con mi madre, ( una parte de su casa) siento que el me tuvo odio, pues siempre me echaba en cara que yo no lo ayudaba y pues yo era ama de casa en ese entonces, después de divorciarme ya hace 10 años el se junto con otra que ya la tenía x ahí, y ese tiempo llevan, a ella le dio todo lo que no a mí, tiempo, casa etc, la señora no creo sea mala le ha aguantado también, incluso ella dejo a sus hijos de la edad de los míos por irse con mi ex, y ahí siguen, yo aún no me explico porque el me tuvo así que odio, e igual ya tanto tiempo y aún está en una parte de mi vida ( por mis hijos) yo le tengo mucho odio aún creo obvio me vale con quién ande, sino que arruine mi vida, yo pues sigo de mamá apoyando hijos, y ya me cansé, por dentro no quiero estar sola pero a veces ya me harte de "madre sufrida", ¿quién dice que la felicidad de una mujer es tener hijos? No se siento lo hice bien y aún pero por dentro me siento cansada, yo sí quiero algo tengo que hacerlo yo, mis paseos todo, nadie me atiende ni ve, cetc y mis hijos obvio en esa edad pues me ven como proveedora, etc. Se me dificulta tanto relacionarne y más pensar en una pareja, a veces quiero a vcs no, a vcs pienso me merezco ya estar con alguien y estar feliz dedicar a alguien que sea recíproco pues los hijos se irán y ven x ellos ( incluso por sus novios que ni están casados aún son " novios" pero les noto más cariño que hacía uno) y mi dinero ya me cansé de gastar tanto en ellos y me comparo con mi " ex" que el su vida a sido diversión, y paseos, lo que nunca me dio y solo agarro de mi lado para su beneficio, porque para esto mis hijos lo quieren, no odian ni nada y eso que los ve día vcs al año si acaso... Como quitar esto...