Como quitar el rencor, de sucesos de años

Soy señora de 50, no se cómo quitar rencor que tengo, mi ex estaba muy enamorado pero nos casamos jóvenes y mi madre muy metiche además me hizo sentir insegura, no daba un peso x mi y todo eso provoco mi divorcio, yo le suplicaba a mi madre me ayudara y siempre apoyo más a mis hermanos, ahora yo soy muy independiente económicamente y no gracias a ella ( mi madre) ahora ella me ve con " respeto" el hecho es también que en donde trabajo entre buscándole mucho y mi ex marido al verme ahí me buscaba ( pero solo para saber cómo le había hecho) yo toda ingenua le platique todo y el siento ha sido una sombra, no se que me tiene si odio o envidia, de jóvenes no teníamos dinero le aguante mucho, el salía tomaba etc se divertía mientras yo cuidaba hijos y mi madre siempre me critico es más nunca me cuido ni un pañal cambio, yo me conseguí este trabajo ( mi bendición) y mi ex estuvo fregando hasta lograr entrar como yo ( los dos estudiamos lo mismo), el nunca me pudo dar nada ni casa ni bienes tuvimos casados, siempre vivimos con mi madre, ( una parte de su casa) siento que el me tuvo odio, pues siempre me echaba en cara que yo no lo ayudaba y pues yo era ama de casa en ese entonces, después de divorciarme ya hace 10 años el se junto con otra que ya la tenía x ahí, y ese tiempo llevan, a ella le dio todo lo que no a mí, tiempo, casa etc, la señora no creo sea mala le ha aguantado también, incluso ella dejo a sus hijos de la edad de los míos por irse con mi ex, y ahí siguen, yo aún no me explico porque el me tuvo así que odio, e igual ya tanto tiempo y aún está en una parte de mi vida ( por mis hijos) yo le tengo mucho odio aún creo obvio me vale con quién ande, sino que arruine mi vida, yo pues sigo de mamá apoyando hijos, y ya me cansé, por dentro no quiero estar sola pero a veces ya me harte de "madre sufrida", ¿quién dice que la felicidad de una mujer es tener hijos? No se siento lo hice bien y aún pero por dentro me siento cansada, yo sí quiero algo tengo que hacerlo yo, mis paseos todo, nadie me atiende ni ve, cetc y mis hijos obvio en esa edad pues me ven como proveedora, etc. Se me dificulta tanto relacionarne y más pensar en una pareja, a veces quiero a vcs no, a vcs pienso me merezco ya estar con alguien y estar feliz dedicar a alguien que sea recíproco pues los hijos se irán y ven x ellos ( incluso por sus novios que ni están casados aún son " novios" pero les noto más cariño que hacía uno) y mi dinero ya me cansé de gastar tanto en ellos y me comparo con mi " ex" que el su vida a sido diversión, y paseos, lo que nunca me dio y solo agarro de mi lado para su beneficio, porque para esto mis hijos lo quieren, no odian ni nada y eso que los ve día vcs al año si acaso... Como quitar esto...

1 respuesta

Respuesta
1

Es hora que que des vuelta la pagina, o como se dice, borron y cuenta nueva. Claro que la mujer no solo es madre, es esposa, hija, mujer, puede ser medica, lo que sea, en realidad, es la misma persona, es, como decia un viejo profesor de derecho "de acuerdo con el cristal con que se mira ", para el medico, sos paciente, para el marido, esposa, para el hijo, madre, pero vos sos la misma. Y librate de lo que piensa tu mama, tu ex, tus xxxxxxx, los que sean, pensa por vos, te felicito por que sos independiente y mejor sola que mal acompañada. Pero es tu decision, buscar pareja o no, aqui en el pais, hay gente con mas años, que aun busca pareja, eso lo decidis vos, nadie mas. Y hace un esfuerzo para dejar el rencor atras, como dice uno de nuestros tangos " ... no hay nada peor que un encono, para vivir amargado", si tenes rencor, odio, dejas la herida abierta, ¿y a quien perjudica? A vos te perjudica, no vale la pena, darle vueltas al asunto, empeza a cuidarte, come bien, dormi bien, date algun gusto que tenias por ahi olvidado, lee, lo que sea, sos dueña de tu vida. Y algo importante, no estes con la gente chismosa, no des detalle de tu vida, de lo que haces, de lo que ganas, nada, conozco amigos pero Amigos de verdad, que en años, no preguntan Nada, si no se les dice, un chismoso, en 5 minutos quiere saber tu vida, obra y milagro, como se dice. Sdos.

Mil gracias esas palabras me llegan mucho y es cierto, debo terapearme olvidar el rencor, algunas personas me han hecho daño ( familia) me he decepcionado yo soy muy de estar en familia y al ver su beneficio y que mis sentimientos no les importan este año pensé mucho en eso, y si, así como son ellos yo ser, los quiero y todo pero pienso mucho en los demás , más que en mi, gracias, pensé me iban a criticar por hablar así de mis hijos? gracias por los consejos y trataré llevar a cabo, saludos!

Me alegro mucho de haber servido de algo, te recuerdo, que esta bien en pensar en los demas, pero tienes que pensar en vos, partir de ahi, por que si te dejas estar, si por dar de mas se debilita tu caracter, y empiezan cosas raras en la mente, no estaras listo para dar, dar esta bien, pero tienes primero que Darte a ti mismo, de ese modo, podras dar mas. Sdos. Y felices fiestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas