Una amiga manipula a mi hija.

Mi hija de trece años tiene una amiga desde hace casi un año, el problema radica en que ha cambiado mucho desde que anda con ella, forma de vestir, de pensar, de hablar, carácter... En fin.. Todo. Esta niña ... Primero le dijo que era bisexual, después lesbiana y ahora quiere ser chico, todo muy respetable cuando es cierto pero yo no me creo esta última condición, y todos los días es algo distinto, sinceramente creo que es una niña con problemas en su familia y que necesita llamar la atención, pero la mia está resultando perjudicada con esta relación puesto que no tiene motivación con las clases, ni con ninguna otra cosa, solo quiere estar con la amiga todo el dia hablando por el movil y haciendo todo lo que le manda, comprate tal cosa..., ponte tal ropa, come tal y tal... Mi hija siempre ha sido algo manipulable y no se bien que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente, tenes que ponerle limites, por no poner limites, he visto que una chica, tomo una especie de jabon con agregados quimicos, por que en un blog un supuesto ecologista, decia que se tenia que tragar para sentir "como se siente la tierra, etc" y tuvo que ser internada de urgencia, y hay seguidores a montones, la chica tiene unos 11 años pero hay de 16, es mejor que te odie un poco, pero que le pongas limites, si se pone muy mal, debes llevarla a un pediatra, sos la madre, y mientras este en tu casa, debe mantener el respeto, ademas, no es una chica de veinte que le prohibis tener novio, es una chica inmadura y manejable, si ella quiere tener el genero sexual que quiera, que lo elija ella, pero no que lo imponga otra, no hay otra manera, gran cantidad de chicos, detestan un poco un tiempo a sus padres por que se creen muy listos y creen tener la razon, pero en realidad, los mas listos, son los que son mas maduros para su edad, y Pueden Ver la Diferencia, luego de su mayoria, si quiere hacer su vida fuera de casa, es otra cosa, no podes impedir, pero mientras tanto, hace lo que puedas, antes de que se ponga peor la cosa. Sds.

Gracias, he empezado a recortar sus encuentros con esa amiga, estamos a la espera de un cambio de instituto y ya esa niña también quiere cambiarse, he hablado con mi hija y le he dicho que no es un juego, creo que poco a poco voy consiguiendo alejarla de tantas ideas raras, noto que vuelve a ser ella misma poco a poco, tienes razón con los límites, quizá últimamente no había sido muy clara, gracias por tu ayuda.

Me alegro de haber ayudado en algo, ser padre es muy dificil, y no se tiene que ser bueno ni malo, sino justo con el chico, antaño aqui, en el campo, los chicos estaban de juerga por ej. con su primitos, etc, y llegaba el papa, se sentada, y quedaban como angelitos, ni siquiera les decia nada, pero el respeto estaba, y eso, es lo que despues transmitiran a sus hijos. Lo que pase despues, ya no es responsabilidad de los papas. Sds. Y Feliz año nuevo.