Doble termostato en Junkers euromaxx

Podría instalarse 2 termostatos simultáneamente en la caldera Junkers Euromaxx ZWC 28-¿1 MF2a/K 23?

Actualmente tengo un honeywell cm67e conectado con sus 3 hilos, y funcionando bien, pero paralelamente querría conectarle uno analógico en Ls - LR, para que estén los 2 conectados a la vez.

La idea es en Ls-Lr conectar un "relé wifi" para encender y apagar remotamente, pero no perder el termostato original a modo de "seguridad".

1 respuesta

Respuesta

Claro si se puede, es como encender una bombilla desde un interruptor u otro

¡Gracias!

Lo he probado, pero no acaba de ir.

Si instalo el relé SOLO en LS-LR - funciona la caldera como debe, calefacción y agua sanitaria.

Si instalo solo el honeywell, funciona como hasta ahora.

Si instalo los dos, el relé no actúa, (teniendo apagado el cm67e) no hace que la calefacción encienda/apague. veo que el cm67e conecta a una regleta a l acaldera donde están conectados el 1 - 2 - 4

El 7 está vacío, y el 8 y 9 están puenteados.

Ese puente tendrá algo que ver ¿?