Termostato honeywell caldera cerastar de junkers

Me han instalado una caldera Cerastar ZWN4-7 MFA... Con un termostato Honeywell CM927RF digital a distancia, el termostato se a instalado en la regleta ST10 de la caldera y se ha retirado el puente entre Ls y Lr la comunicación entre el termostato y el relé es correcta pero al apagar el termostato manual la caldera tarda aproximadamente unos tres minutos en apagarse.
Es normal que tarde unos 3 minutos en apagarse la caldera habiendo parado el termostato,
Tengo la duda si el termostato (relé) se debería haber conectado en la regleta ST19 bornes 6 y 7 de la caldera, el relé se ha conectado con dos hilos a la caldera.

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto la instalación de Ls y Lr y si tarda 3 min en parar me supongo que es así el formato de la caldera que viene así preparada pero si funciona bien no le daría importancia a lo de los 3 min en absoluto ya que puede estar dentro de los parámetros de la caldera, saludos y a disfrutar de caldera y termostato...