El agua fiji es buena para la salud

Perdón pero no se me quita esa duda de la cabeza y no se la respuesta y ya investigue en google

1 Respuesta

Respuesta

No te fies de todos los anuncios, no digo que todo sea cuento, pero lo mismo se dijo de otros productos, varios, frutas, tes, edulcorantes, "que era lo mejor, que una antigua civilizacion lo usaba, etc" y siempre el mismo verso, se tendria que publicar un estudio por especialistas, bioquimicos, medicos, pero independientes, para que tenga sentido, ademas, si el precio esta en euros, lo que vale es una enormidad, si no tienes agua potable del todo, te diria que busques algun sistema, filtro o lo que sea, pero no te fies de todo, ademas de la propa y demas, hay gente que "se prende" y cree sin razonar, cuando aparece algo de esto nuevo, pero te insisto, no digo que sea bueno el producto, no lo comercializan aqui si bien aparecen anuncios, despues es otra cosa.