Como superar la pérdida de tu perrita

Ayer se fue mi perrita tenía solo 12 años le habían diagnosticado un soplo en el corazón le enviaron medicamento de por vida y mejoro, pero hace 1 mes le detectaron un cáncer muy avanzado, A pesar de que querían aplicarle la eutanasia decidí continuar luchando con ella, por que continuaba comiendo y en sus ojos parecía que no se quería ir, busque un especislista y su cita era está semana pero ya no pudo llegar murió dormida de un para cardíaco me siento muy mal por que no pude salvarla.

3 Respuestas

Respuesta
1

La solución más maravillosa es poder ver a nuestros seres queridos animales y personas en la nueva tierra que Dios hará que dice la Biblia en apocalipsis y también dijo Jesucristo a los 12 apóstoles.

Para ello hay que leer la palabra de Dios cada día y ponerla por obra.

Respuesta
2

Mucho animo y un fuerte abrazo. Es muy duro, más cuando compartes tantos años con un perrete. El tiempo lo cura todo dicen

Respuesta
1

No te martirices más. Las cosas vienen sin que se puedan evitar. Yo mismo, tuve que llevar a mi gatita que le hicieran eutanasia porque tenía cáncer y dijo el veterinario que le quedaban unos meses de sufrimiento atroz.

¿Sabas cuál es el modo de superarlo lo más rápido posible?. Pues me lo comentó el mismo veterinario: Adoptar rápidamente a otro animal y cuidarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas