Como superar la pérdida de tu perrita

Ayer se fue mi perrita tenía solo 12 años le habían diagnosticado un soplo en el corazón le enviaron medicamento de por vida y mejoro, pero hace 1 mes le detectaron un cáncer muy avanzado, A pesar de que querían aplicarle la eutanasia decidí continuar luchando con ella, por que continuaba comiendo y en sus ojos parecía que no se quería ir, busque un especislista y su cita era está semana pero ya no pudo llegar murió dormida de un para cardíaco me siento muy mal por que no pude salvarla.

3 Respuestas

Respuesta

La solución más maravillosa es poder ver a nuestros seres queridos animales y personas en la nueva tierra que Dios hará que dice la Biblia en apocalipsis y también dijo Jesucristo a los 12 apóstoles.

Para ello hay que leer la palabra de Dios cada día y ponerla por obra.

Respuesta

Mucho animo y un fuerte abrazo. Es muy duro, más cuando compartes tantos años con un perrete. El tiempo lo cura todo dicen

Respuesta

No te martirices más. Las cosas vienen sin que se puedan evitar. Yo mismo, tuve que llevar a mi gatita que le hicieran eutanasia porque tenía cáncer y dijo el veterinario que le quedaban unos meses de sufrimiento atroz.

¿Sabas cuál es el modo de superarlo lo más rápido posible?. Pues me lo comentó el mismo veterinario: Adoptar rápidamente a otro animal y cuidarlo.