Mi esposa cree que veo mujeres todo el tiempo, pero jamas lo hago

Llevo poco más de un año de casado y poco más de dos de estar con mi pareja.
Mi pregunta va dirigida a hombres casados que hayan pasado una situación parecida.
Mi esposa todo el tiempo me está diciendo que por que veo tanto mujeres, que por que les busco las miradas, jamás lo he hecho, la verdad que desde que conocí a mi esposa me olvide de todo, pero no existe la forma en que la haga entender que jamas estoy viendo nada, trabajamos juntos y todos los días peleamos por que ella me dice que estoy viendo mujeres, llegue a un punto donde para que ella pueda entender que no lo estoy haciendo debo caminar todo el tiempo viendo al piso, si alguna mujer de cualquier índole me habla en el trabajo hago caso omiso. No tengo problema con hacer ninguna de esas cosas aunque no creo que deba hacerlas de esa manera, incluso una vez me pidió que si alguien me hablaba no puedo voltear a verla, que debo responder sin verla, y esta bien, lo hago así, pero aun haciéndolo así tengo problemas con ella.
Se ha llegado a tal grado que si yo le comento o quiero contarle algo, pero hay una mujer en lo que quiero contarle, su enojo es enorme, no quiero dejar de contarle las cosas, pero no se que hacer para que sepa que ella es literalmente a la única persona a la que veo.
Alguien que haya pasado por algo así, como hacen que su pareja pueda sentir que ella es la única a quien ves y que solo estas pendiente de ella.

4 Respuestas

Respuesta

Se que tu pregunta va dirigida a los hombres, pero me llamo la atención tu pregunta y disculpa que me meta. Ahora bien tu pregunta es un tanto dudosa de que no miras a otras mujeres, ya que todos los hombres lo hacen y todas sabemos eso...

Luego eso de que te hace mirar para abajo, mmm es bastante extraño, ¿acaso no sera que le fuiste en algún momento? ¿O te ha visto en algo raro? ¿Y ella te perdono? ¿Le estas prestando suficiente atención a tu esposa? No le eches toda la culpa a ella, por algo es así. Disculpa que me intrometa, pero es muy rara tu pregunta

¿Acaso no sera que le fuiste infiel aluna vez?

Si pudieras entender a que grado llegaría en mi hogar un problema en el que si quiera vea a otra mujer, entenderías que no hacerlo es nada.

Por eso quisiera yo entender de donde viene, y no le hecho la culpa, solo quiero saber de que manera poder hacerle sentir y entender que eso no sucede ni sucederá.

Ella no me hace mirar para abajo, yo comencé a mirar para abajo para que ella pudiera convencerse que no veo a nadie, pero ni eso funciono.

Trata de hacerle entender que eso no sucederá y que tu no eres como todos dile que la amas y mímala. En el caso de que no funcionen pueden llevar un terapia de pareja, ya que hay profesionales muy calificados y seguramente los puedan ayudar.

Las mujeres aveces amamos demasiado y eso es lo que nos hace sentir celos sin razón, miedo de perder al hombre que amamos, miedo a que vean una mujer más guapa y piensen, yo quiero una mujer así de guapa! Hoy en día las chicas (por lo menos aquí en argentina) están muy sueltas (y no lo juzgo cada uno hace lo que siente) pero quizás ella tenga un miedo extremo a que una ZORRA se pueda interponer entre su relación. Es triste, tu mujer de seguro esta sufriendo mucho, los celos no son en realidad maldad son dolorosos y te hacen sentir miedo. Ojala puedan solucionar su problema ya que obviamente tu esposa esta sufriendo y tu también. Vayan a terapia, eso los va a ayudar

Respuesta

A estas alturas del matrimonio, tu esposa tiene que saber, que no miras a otras mujeres. Tú le has dado pruebas más que sobradas de ello. En mi opinión, el problema viene por otra causa. Pudiera ser que ella no se sienta atendida suficientemente, en el terreno sentimental o sexual. Para mi es evidente que existe un maltrato psicológico. Seguramente, si te dice que te pongas esta camisa o este pantalón, tú te los pondrás, aunque no te apetezca ponértelos. Tienes que reaccionar y plantarle cara. Cuanto más te ataque y tú no reacciones, más te seguirá atacando. A las mujeres no les gustan los hombres que muestran debilidad. Quieren hombres fuertes, para sentirse protegidas. Deberías hacer deporte y tener un cuerpo atlético. Esto hará que que tengas más confianza en ti mismo. Da la sensación de que tienes una cierta dependencia de tu esposa, porque seguramente estás muy enamorado de ella. Piensa que en el mundo hay muchas mujeres y que si tu matrimonio fracasa, puedes iniciar otra relación. Y como te he dicho antes, debes reaccionar, porque sino, tarde o temprano, tu matrimonio se ira al traste. Tennos al corriente de la evolución de tu problema, para que hagamos un seguimiento hasta la solución definitiva del mismo.

Respuesta

¿Sencillamente durante el tiempo de relación nunca te hizo reclamo por ello o sí?. Si la respuesta es sí, tendrás que corregir eso si pretendes continuar una sana relación con ella. Si la respuesta es no entonces puedes cuestionarla sobre eso.

Respuesta

Tu esposa es celosa, y ésto es un defecto grave, necesita asistencia, ya que así no puedes vivir toda la vida

A mi me ocurría al principio con mi mujer, cuando inventaron lo de internet, que creía que yo iba a buscar alguna y marcharme, ahora ya no dice nada al respecto