Doble combustión en estufa de leña.

¿Por qué no funciona la doble combustión en mi estufa de leña?

1 respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con “doble combustión”?

Buenas noches. Tengo una estufa con diseño de doble combustión, es decir que tiene una entrada directa de aire y una segunda entrada de aire canalizada y calentada por la paded posterior y el techo permitiendo así salir por orificios de estor tubos y los gases que no se hayan quemado inicialmente se combustionan en la parte de arriba de la cámara y ésto se ve cuando la estufa coge temperatura. En mi estufa era evidente hace dos años y ahora ya no lo hace. Gracias por tu interés.

Agradeceria mejor informacion.

Sinceramente, no conozco el sistema. Espero que alguien te resuelva el problema. Tu pregunta me llamó la atención. Uno siempre aprende cosas nuevas.