¿Que es una tendencia homosexual?

Según mi psicólogo yo no soy gay, sino que tengo una tendencia a ser gay, yo ya he estado con varios chicos y no he sentido nunca atracción hacia las chicas pero el psicólogo dice que tengo una tendencia nomas

¿Eso qué significa?

Pdt: tengo 14

2 Respuestas

Respuesta

En realidad no precisa de mucha más aclaración. Está claro que no eres homosexual, pero de alguna forma sientes una atracción por los chicos. Si persiste con el tiempo esa atracción, es posible que se consolide.

De todos modos, también te habrá dicho tu psicólogo que dada tu edad, es normal una indiferenciación hormonal que hace que tengas dudas respecto a tu orientación sexual, pero esa situación es pasajera y no significa que seas o vayas a ser homosexual.

El hecho de que, por ahora, no te atraigan las chicas, tampoco es significativo porque eres muy joven. Es probable que en poco tiempo se despierte en tí ese interés.

Respuesta

Es un poco ambigua la definicion, y de lejos, no se puede definir mucho, veras, y esto es muy general, puede que no aplique para vos. Muchos chicos, tienen tendencia de muy chicos, desde la escuela primaria, luego, todo pasa como si nada, y siguen su vida, los he visto casados y con hijos, quizas les haya parecido una travesura, al menos, no tienen ningun efecto, al menos, perturbador, sin entrar en detalles mas intensos. Ya a tu edad, esta un poco mas definido la parte sexual, si bien en algunos tarda mas, en otros ya de doce se declaran gay, si sigues con gusto por chicos, y no te gustan las chicas, puede que si seas gay, pero eso, no te lo puedo afirmar. Mientras, ya que sos de aqui del pais, he visto poca informacion, si bien hay mucha libertad, te sugiero lo siguiente, si seguis con las relaciones. Cuida tu fisico : Usa preservativos, eso es necesario No importa si los dos estan sanos. Y Tene cuidado de los lugares que vas, mas, siendo menor, hay gente mala onda por ahi. Cuida el aspecto sicologico, si no estas preparado te pueden dañar, con falsas expectativas, pero eso depende de tu tipo de sensibilidad. Tercero, cuida la parte social. Hay gente que puede ir con vos, te graba y luego pide dinero, eso no es cosa de las series, puede pasar, de modo que tene cuidado, es mejor prevenir. Y no te apures en definirte, tenes tiempo aun de sobras. Sds.