Que puedo comer si me masturbo

En la masturbación que puedo comer quiero saber si la masturbación. Se daña cuando me masturbo consumo vitamina que beneficio trae que puedo comer cuando me masturbo

Respuesta

Sencillamente deberías de comer lo mismo aunque aumentando la dosis de frutas y verduras
Cuando te masturbas pierdes algunas nutrientes que están presentes en el semen y que al masturbarte salen de tu cuerpo, no se nota demasiado a menos que lo hagas muchas veces al día pero el cuerpo se recupera normalmente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No seria casi nada o nada si fuera esporadico, todo depende de la frecuencia, te sugiero que no lo hagas como adiccion, como descarga, etc, pero es tu vida, todo gasto, cualquiera, hasta hablar, consume energia, eso lo debes notar, al terminar el acto, debes sentir algo de hambre. Come algo que contenga proteina, no es necesario una comida completa, y listo. Pero no abuses si puedes.

¡Gracias! Oye una pregunta chocolate Hershey's negro tiene beneficio de otros chocolate beneficio para hombre afrodisíaco

Me parece que es mas mito que otra cosa, el asunto que conozco, es este: se decia que un jefe de trubu (de plata por supuesto y de hace unas decadas) tomaba mucho chocolate, que le hacia bien para sus mujeres. No se puede saber si es cierto. Tambien que cierto Inca o Maya, no recuerdo, tomaba, asi decia el texto, "mas de veinte tacitas", lo que no decia, era el tamaño de la tacita. Y era para poder tener relacion con no se cuantas mujeres. Quizas sea todo cuento, o puede depender del tipo de alimentacion, pero no lo creo, el chocolate tiene mas o menos, un poquito mas del uno por ciento de proteina, que es bastante poco.