Elegir las ventanas de PVC

Tengo que elegir entre 2 presupuestos de ventanas de PVC de Kommerling de 76 mm con cajón Rolaplus. Tengo que hacer dos consideraciones, la primera que no quiero control solar porque no quiero perder luz, la segunda que la mitad de las ventanas están orientadas al sureste y la otra mitad al noroeste y que vivo en Málaga. La diferencia entre ambos presupuestos son 300 euros ( el más caro es el lleva bajo emisivo). No me importa pasar más pero no sé si tendré efecto invernadero en verano, sobre todo en las que dan al noroeste que son más frías en invierno y más calurosas en verano. En las que están orientadas al noroeste tengo la posibilidad de poner toldos llegado el caso. Y ahora vamos a lo importante, cuál de las 2: -4+4 acústico /16 argón /6 bajo emisivo.               4+4 acústico /16/6

Importante quiero aislamiento acustico y térmico sin perder luz solar y sin que me a chicharreros en verano

_

1 respuesta

Respuesta

Sin duda alguna, la configuración con Argón y bajo emisivo es mucho más aislante térmicamente que la segunda opción.

Acústicamente es un vidrio decente para niveles de ruido "medio-alto".

Es una perfilería de mucha calidad y el cajón es decente.