Estoy interesado en saber el valor de un cuadro

El cuadro es de Agrasot y mide 55x35. Está firmado en el recuadro superior derecho. Tengo otra foto donde se ve, pero no me deja subirla.

2 Respuestas

Respuesta

Yo lo intercambiaría por la progenitora de 'El observador'

Muchas gracias, perdone mi incultura pictórica pero no sé quién es. El observador que dice sé que es un cuadro de Picasso

✔✔✔✔✔✔✔✔

Respuesta

Joaquín Agrasot y Juan (Orihuela, Alicante 1836 - Valencia 1919). Paisaje. Óleo sobre lienzo. 55x35cm. Enmarcado que parece original. Estado de conservación regular, compromete su apariencia pero no su estructura, necesita restauración. Valor estimado: 300 - 500 euros.