¿Debo dejar a mi novio? Consejos

Necesito consejos sobre esta situación. Estoy de de novia hace casi dos años. Amo mucho a mi novio pero hay un problema: su forma de vestir. Tiene 20 y pico de años y se viste como un señor de 40 (por ejemplo, se pone zapatillas con medias de invierno gruesas largas hasta casi las rodillas y bermuda, entre otras cosas). Tiene un estilo DEMASIADO antiguo para su edad.

Traté de habalr con él pero no es flexible. Le propuse probar en cambiar un poco su look para que de sintiera a gusto y más juvenil pero no quise saber nada. Es por demás de selectivo y cerrado. No cede. A consecuencia de esto, empecé a sentor rechazo por él y hasta en cierto punto un poco de verguenza... Trato de motivarlo a mejorar pero todos es no por respuesta... Esto replanteándome si seguir o no con él... Necesito algún consejo

Respuesta

Hola Rlkj Lpn

Su manera de vestir, que tanto te molesta, en realidad es un reflejo de las ideas que forman parte de su educación. Las medias de invierno con zapatillas son de una persona que se siente cómoda con su mundo y valora más esa sensación que lo que la gente pueda pensar, y al parecer a tu te importa más lo que la gente piense que a él.

Con eso en mente, considero que debes poner en una balanza el resto de los factores antes de tomar una decisión.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Al parecer se siente cómodo así, trata de flexionarlo probandole alguna camisa moderna aver que le parece.

Y te diría que deberías poner en balanza lo bueno y malo de este chico. Si quieres dejarlo pues dejalo pero el puede ser una buena persona. ¿En definitiva que importa lo que piensen los demás? ¿Si tu te sientes feliz y el también que importa? La gente se la pasa opinando de todo así somos los seres humanos. ¿Pero carai que importa?

Respuesta

Creo que somos libres de vestir como más a gusto estemos (sin daños a la moral claro) ahora si el esta cómodo vistiendo así y tu lo quieres cambiar tampoco es del todo justo que lo quieras cambiar si es el que no te fuerza a vestir como el quiera, también deberías respetar su forma de vestir si el es bueno contigo, buena persona con los demás y cumple con sus obligaciones su forma de vestir esta demás, pero si le das más importancia a su estética y de plano no la toleras deberás contemplar si por ese factor de verdad vale la pena dejarlo por otro hombre que vista más a tus gustos pero con el detalle de que a lo mejor tenga otros defectos que quizá no te agraden, eso ya quedaría a tu criterio