Caldera ferroli divatech no enciende calefacción pero si el agua sanitaria

En el display de la caldera donde sale el radiador no sale el icono del radiador caliente sino un radiador normal y no se si hay algún modo de conectarla.

2 Respuestas

Respuesta

Termostato de ambiente

Respuesta

Pero tienes termostato de ambiente,? Y si el termostato de ambiente está bien, cierra la llave de entrada de agua fría a la Caldera, como prueba para ver si funciona la calefacción