Tengo una caldera ferroli Domi Compact f24 que no arranca en modo calefacción.

Siempre parpadea el piloto verde, los otros dos están apagados, con el agua caliente. Pero la calefacción no arranca. ¿Cuál puede ser el problema?

2 respuestas

Respuesta

Cierra la entrada de agua a la caldera, a ver si pasados unos minutos arranca, también tienes que asegurarte, si el termostato de ambiente está bien, para descartar que está bien el termostato, saca los dos cables que entran a la caldera, y haz un pequeño puente.

Respuesta

Probablemente te falla termostato ambiente o sus conexiones en termostato o caldera revísalo uniendo los 2 hilos,,,, asegúrate que llaves de ida y retorno estén abiertas