No desagua la caldera de condensación

Hace 8 años en una obra en mi cocina me dejaron instalado un desagüe que no he usado hasta que me han instalado una caldera de condensación. Desde hace unos días al poner la calefacción se llena el tubo corrugado y rebosa. Le he metido un muelle desatascador de 5 m por 5 mm y aparentemente no encuentra obstáculos pero sigue rebosando.

1 respuesta

Respuesta

Pues o no lo conectaron a la general o está atascado... trate de meter otra vez el muelle o agua a presión, suerte