Desagüe del fregadero atascado y lleno de agua

Desde hace varios días que tengo el fregadero atascadisimo.. Empezó con llenarse pero el agua se iva lentamente ahora ya no se va por muchas horas o días que pase.. Tengo que vaciar el fregadero lleno de agua hasta arriba cada vez que pongo el lavavajillas.. Hemos probado la sosa y nada.. También metimos una varilla de 1 metro y nada.. Ya nos paso hace unos 2 meses en el mismo fregadero y de repente se atasco la ducha.. Le dimos con el desatascador y empecemos a oír como se estaba yendo el agua del fregadero.. Como si se hubiera desatascado por arte de magia.. Pero ahora otra vez estanos igual y ya no hay manera.. Decir que en mi urbanización no hay alcantarillas.. No se si sirve de algo.. ¿qué podemos hacer más?

1 Respuesta

Respuesta

Solo decirte que cuidado con la sosa ya que hay veces que cristaliza dentro del tubo y es imposible de quitar. Puedes probar con un muelle desatascador con cuidado de que no se te parta o trabe dentro, creo sinceramente que esta ocasion es para llamar a un profesional y que te lo deje limpio de verdad