Mi caldera junkers modelo ZWBE 32 que no se enciende en modo calefacción pero el agua caliente si. Podrías orientarme

La caldera ha dejado de funcionar en modo calefacción . Ya me fallo hace unos días pero al después de presionar el botón de reset pensé que se había solucionado. No aparece ningún tipo de mensaje en el display.

Agradecido espero su respuesta.

2 respuestas

Respuesta

El emisor del termostato tiene un botón, pulselo, es posible que haya perdido la comunicación entre emisor y receptor, pasa muy a menudo, pulsando el botón de sincronización, suele volver a su estado normal sin problema.

¡Gracias! Teníais razón desde el principio era un problema de comunicación entre el termostato y la caldera las pilas no hacían bin contacto y se desconectaba cundo le parecía.

De nada, me alegro que funcione correctamente.

Respuesta

Podría ser el termostato de ambiente o conexiones de termostato ambiente en si o en caldera, revísalo o hazlo un puente directo uniendo los 2 hilos a ver si arranca

www.instalacionesarribas.com

Hola buenos días y muchas gracias por su respuesta el termostato que tengo es inalámbrico hay alguna manera de anularlo para saber si es del termostato muchas gracias

Uyyy inalambrico... me da q exacto esa es la averia..., a la caldera le entran 2 hilos del receptor (termost) pues unelos esos 2 hilos de cable

www.instalacionesarribas.com