Por qué no actúa miCaldera Fagor FE-24 nox?

Mi caldera no actúa cuando le mando la orden desde el termostato, lo pongo en modo sol, hace el característico clic y aparece la llama en el display pero la caldera no arranca.

Lo curioso es que para el agua caliente trabaja a la perfección

¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente es falta de pilas, ya que el emisor no le envía señal al receptor, si le falta batería

Respuesta

Asegurate que el termostato cierra, no te fíes porque haga clic.

Si cierra el circuito, mira que no halla alguna mala conexión, de la placa .