Mi termo pierde agua por alguna parte, !Socorro!

Tengo un termo de gas butano (era gas natural reconvertido) y en los cinco años que llevo aquí en este piso, había perdido algunas gotitas de agua que considero que puede ser normal...

Estos días he dejado un trapo de cocina, y esta mañana he tenido que escurrirlo del agua que ha perdido, es muy raro y sobre todo es que está cerca de enchufes y demás y no sé que puede ser.

Por donde pierde agua es cerca del tornillo que veis que pisa algo amarillo.

No sé si veis algo o tendré que llamar al seguro o no se si los de "cepsa" me arreglan esto...

1 Respuesta

Respuesta

Los de Cepsa, te van a decir de ponerte un calentador nuevo, ya que el problema esta en la válvula de agua, y ellos, no te la van a cambiar, tendrías que llamar a tu seguro de hogar,