Cuál es la diferencia entre interruptor de bastidor, caja moldeada y riel fin?

Nunca trabaje en una industria y he leído que hay tres tipos de llaves: bastidor, caja moldeada y riel din...

¿Cuáles son las características de cada uno? Me refiero : ¿En qué se diferencian?

2 Respuestas

Respuesta

Interruptores de bastidor abierto quise decir

Caja moldeada

Monoblock y riel din

¿Se escribe así?

Respuesta

Son interruptores de alta capacidad de conducción y de corte.- Los distinguís porque tienen un actuador manual simple ( y no dos, tres o cuatro unipolares unidos.. como en las termomagneticas domiciliarias). Se utilizan preferentemente en la Industria.

Riel-Din no es una marca de térmicas sino el riel de sujeción de las mismas.

Los de bastidor abierto, no los conozco