Extintores en transporte de mercancías peligrosas

Me gustaría donde puedo informarme sobre la normativa de todo lo relacionado con los extintores en camiones que llevan mercancías peligrosas por carretera.

1 Respuesta

Respuesta

Pues este tema esta regulado por la Normativa Europea ADR (si no recuerdo mal).

Aquí en esta web tienes un post explicando lo que debes cumplir y que tipo de extintores debes llevar en un vehículo que transporte mercancías peligrosas por carretera.

https://www.extinguelo.com/extintores-normativa-adr-transporte-mercancias-peligrosas-carretera/