Mi gato tiene gastroenteritis y no quiere comer ni beber

Mi gato tiene 5 años, lo lleve al veterinario hace dos semanas para que lo internen por gastroenteritis, después de un día con suero mejoró un poco pero como ya no podía pagar más lo traje a mi casa, la veterinaria me dijo que ya estaba un poco mejor y que no me asustara sí tenía diarrea hemorragica porque es un método de defensa, lo importante era que no vomitara, cuando llegó a mi casa comió y tomo agua, toda la semana estuvo recuperándose bien y volvía de a poco a comportarse como antes, pero hoy me desperté y el no había terminado su comida de ayer a la noche y no quería comer, solo toma agua pero muy poco, le cuesta hacer caca y lo poquito que hace es de color negra, esta un poco decaído, y con su boca hace que mastica por la saliva que se le acumula. ¿Qué puedo hacer?

El se estresa mucho cada vez que lo llevo al veterinario e hiperventila y babear mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu gato tiene una infección hay muchos remedios para que le cures tú misma, lee la página 43 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf