Mi gato con vómitos y diarrea!

Pues verán mi gato desde ayer en la noche cuando regresé ví que quería vomitar pero solo echo algo liquido como saliva pero luego comío bien y todo (pollo) pero al día siguiente (hoy) en la mañana mi papá vino y como que le dió de comer pasta (eran macarrones con salchichas) y yo lo regañe le dije que eso no comía él y que se podía enfermar y justo eso pasó :c empezó a vomitar todo y no solo eso sino que tambíen le dió diarrea yo pensé que se le iba a quitar pero continuó y ahora todo lo poco que come no lo tolera y lo vomita y lo peor es que vomita y defeca diarrea al mismo tiempo y lo peor es que no puedo llevarlo al veterinario estos días por que no tengo mi coche ahora y para colmo no atienden en ningun lugar los domingos :'( no se que puedo hacer mientras busco ayuda para que no empeore tiene apenas dos mese y medio y a pesar de como está sigue siendo el mismo juguetón de siempre ah y cada que va a vomitar o a defecar siempre se pone a llorar agradecería que me ayudaran :'c

2 respuestas

Respuesta

Siendo tan pequeño es muy peligroso que pueda deshidratarse. Su estomago no es tolerante a comidas muy concentradas, esa pasta lo indigesto, a esa edad los cachorros de gato solo pueden tomar leches y comidas muy suaves, te recomiendo que le des mucha agua, también puedes darle suero de frutas, el que venden para los niños, y leche fresca, y no olvides no volver a darle comida para humanos, al menos nada de comida con químicos, si no se mejora llevalo al medico el lunes. Aunque lo mas probable es que se mejore pronto pues solo parece ser una indigestión.

Respuesta

Quiera saber que puede ser que tenga mi gato ya que esta vomitando verde y tiene diarrea medio color negro y no quiere comer y sólo toma agua y esta pálido