Programa para obtener fotogramas de video en una imagen

¿Sabes si existe algún programa en el que pueda poner algunos fotogramas de un vídeo y sus características automáticamente en UNA sola imagen? NO estoy tratando de convertir un video en una imagen, estoy tratando de extraer ALGUNOS cuadros del video a UNA imagen.

4 Respuestas

Respuesta

Prueba Adobe Effect. ¡Este editor de video ya es un verdadero clásico!

Respuesta

El mejor es fraps para ver los fps ya sea de una película o videojuego.

Aparte que permite grabar en video o tomar captura de la pantalla

La página es fraps.com

Respuesta

De hecho, hiciste una pregunta bastante interesante. Pensé durante mucho tiempo qué editor de video recomendar que se adaptara a tus criterios y al final decidí que estos programas para editar videos te vendrían bien.
Con ellos, puede insertar un videoclip en una imagen.

Respuesta
-1