Extraer fotograma de un video

Quisiera extraer fotogramas de los videos deportivos que realizo para obtener el momento preciso que deseo.
Lo he intentado con VLC y el fotograma me sale ‘movido’.

Si paro la reproducción y capturo la pantalla, la calidad del fotograma es muy pobre.

¿Podéis indicarme algún programa gratuito con el que pueda obtener un fotograma nítido?

¿Alguna forma de realizarlo?

1 respuesta

Respuesta

Para poder ayudarte necesito pedir más información. Dices que realizas vídeos sobre deportes y que quieres capturar las fotografías de los momentos más importantes de un vídeo . Pues bien, hay muchos programas para editar videos

Yo utilizó el Vegas, ahora, con cuál edita usted. Puedo ayudarlo pero necesito más datos. Si quiere puede utilizar esta vía o mi correo [email protected]