Como dar tensión a pantalla videoportero?

Quiero poner videoportero y me gustaría saber si puedo alimentar la pantalla con la misma alimentación que llega a la cerradura ya que no quiero utilizar el transformador que trae la pantalla porque va a enchufe y no quiero que se vea.

Si hay alguna otra manera mejor...

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que el alimentador que trae el video portero, es similar al del teléfono móvil.

Puedes meterlo en una caja y con una clema conectarlo a los cables de tensión.

La cerradura normalmente va a 12 v.

Si explicas un poco mejor como lo tienes o envías unas fotos, se puede afinar más en la respuesta.

Si, va con un transformador de enchufe que alimenta con 12v, por eso pregunto si cogerlo del mismo sitio que la cerradura valdría.Pensé lo de enchufar el transformador dentro de la caja de conexiones, pero, no se si me va a caber ya...😁y es más lioso.El portero que voy a quitar es uno sencillo, tegui, que supongo que estará alimentado por un transformador que hay donde los diferenciales, que tiene salida de 12v, que también me pregunto si puedo alimentar la pantalla desde ahí. Espero haberme explicado mejor. Gracias

Se quedó la pregunta colgando.

¿Conseguiste solucionarlo?