Fallo en videoportero

Tengo un videoportero que tiene el siguiente problema, cuando descuelgas el telefonillo se oye bien el exterior pero no llega la señal de video, es decir no se enciende el monitor para ver el exterior, el audio del interfono de abajo se oye muy muy bajito, tampoco llega el impulso eléctrico para abrir la cerradura desde arriba. Es una instalación individual ¿dónde puede estar el fallo?

1 Respuesta

Respuesta
Analizando todos los datos que entregas se debe a una falla en el transformador del videoportero, ya que estos no funcionan directamente con AC deben tener un transformador independiente para alimentar este video portero, mi recomendación, cambiar el transformadory probar, de ahí se verifcara si la falla es por otro problema.