¿Manche los costados y un poco de los pines de mi procesador Intel con pasta térmica puedo limpiarlo con alcohol?

Estaba limpiando mi computadora y al momento de poner la pasta térmica me embarre la mano y ensucie todo el procesador no se si pueda limpiar los pines y los costados del circuito con alcohol isopropílico o dañara algún componente

4 Respuestas

Respuesta

Si la pasta es conductora no debería ser un problema, pero igualmente puede limpiarlo con alcohol como dice en un bastoncillo sin problema.

Respuesta

Mi recomendación es hacerlo con mucho cuidado, pues son muy sensibles yal doblarse uno que sea, al tratar de enderezarlo puede romperse y se pierde la placa.

Puedes calificar si te sirve la información

El bastoncillo (pincel) tien que ser de pelo suave para no forzar algún pine

Respuesta

Límpialo con alcohol isopropílico es el único que funciona en laa informática y electrónica

Respuesta

Ocupa Alcohol de alta graduación. Alrededor de 90º en adelante. Para que no quede residuos, y como te han recomendado, con mucho cariño, para cuidar los pines y que no se doble ninguno de forma accidental