¿ Como hago una limpieza al hardware ?

Como yo puedo hacerle una limpieza de hardware ami computadora sin dañarla

1 respuesta

Respuesta

Primeramente debes de tener las herramientas necesarias para hacer una limpieza al hardware, ya sea alcohol isopropílico, espuma antiestática, aire comprimido, brochas, armadores, franelas, cubrebocas, guantes, pulsera antiestática, pasta térmica, soplador, jabón para manos.

Primero nos lavamos las manos nos ponemos los guantes y el cubre bocas, nos abrochamos la pulsera antiestática para no causar un corto circuito con la estática de nuestro cuerpo. Desamblamos la maquina y tomamos fotos de los cables que estén conectados en caso de que no conozcas tu maquina por dentro, con las brochas quitamos el exceso de polvo, ponemos los componentes en las franelas parea que los circuitos no se dañen, con el soplador retiramos el polvo que haya quedado en los componentes, usamos la pasta térmica para ponerla en el procesador y que no se caliente al momento de arrancar el equipo, con el alcohol isopropílico limpiamos los componentes como la tarjeta madre, con el soplador secamos el alcohol de los componentes y por ultimo limpiamos toda la maquina con la espuma antiestática.