Cómo soluciono el problema de mi ps2 si lee discos bambas y también originales pero después de un rato de juego se para el juego

Osea acá mi ps2 lee los discos bien pero después de un rato de juego se para completamente y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar y así sucesivamente ayudenme ¿qué hago?

2 respuestas

Respuesta

Si limpiar no te funciona prueba de limpiar la maquina por dentro fijo que está de polvo hasta las orejas, el polvo impide que se refrigere correctamente y el sobrecalentamiento podría provocar errores en la lectura de los discos y en su ejecución... es muy útil en cualquier maquina similar (ordenadores, consolas...) un buen chorro de aire comprimido ya sea de una manguera de inflar las ruedas de una gasolinera (asegurate de que no eche agua espolvoreada con la mano, algunas les pasa) o con un bote de aire seco que se vende en las tiendas de informática.

Respuesta

Para seguir leyendo tus discos debes de limpiar el lector del psp (es comun que se ensucie despues de tiempo), lo haces con un poco de alcohol y cotonetes (si tenes miedo de dañarlo, ve con un experto a que lo haga), tambien, los discos hay que limpiarlos, aquellos que traigan codigo de barras (generalmente es de color fosforenscente) en el orificio pequeño, limpialo, este es importante para el lector, y los discos bambas, son los que se rayan mas rapido, cambialos por nuevos, en cualquier queador x2dr de una pc lo puedes hacer y sale muy barato.