Salida de humos de estufa de pellets de un bar

Vivo en un edificio de pisos con 2 plantas, y el bajo es un bar. Nos hemos enterado que va a poner una estufa de pellets, queriendo sacar la salida de humos a la calle, debajo de mi balcón, ya que yo vivo encima. ¿Esto es legal? ¿Deberían de sacar el tubo al tejado?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Inma, disculpe la demora en responder, por mi parte no conozco la respuesta pero sí vi una información sobre su consulta que podría ser de su interés mientras contesta un experto o bien si desea dirigir su pregunta a uno de ellos, mucho ánimo.

Salida de humos estufa de pellets colindante con mi ventana

¿

Donde puedo denunciar a un bar que no tiene salida de humos y en cambio hace de todo tipo de comidas?

¿Puede un bar conectar su salida de humos al shum del edificio?

Respuesta

Lo más habitual es que le obliguen a sacar la chimenea por encima del tejado.

Tienes que mirar las ordenanzas municipales de tu ayuntamiento.