Que tan viable es viajar a Australia desde España en plena pandemia (Requisitos)

Estoy planeando un viaje a Australia y quiero en primer lugar planificar el tema de los tramites y requisitos que tengo que cumplir para aunque sea poder ser aceptado en el país australiano.

Tengo algún tiempo revisando en la web y bueno tome como referencia esta web: Requisitospara.club y pues no me queda claro en primero lugar : según esta web debo tener 1500 dolares australianos, el equivalente aproximadamente a unos 900 euros tener el pasaporte vigente y tener un seguro. Este ultimo punto no me queda muy claro, en primer lugar donde compro un seguro desde España. Pero mi duda mayor es: ¿Si logro cumplir todo lo que me piden podría viajar en estos momentos?

Agradezco mucho, y no haberme enredado xD solo quiero tener todos mis documentos al día y poder cumplir con todos los tramites que me pide el gobierno.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno comento por aquí que estuve conversando con un experto y me aclaro algunos puntos importantes y dejo lo que me dijo por aquí por si sirve para alguien:

1. El dinero que se tenga en mano dependerá de los días que se quiera estar en el país. Lo normal es que tenga al menos el doble de lo que uno necesitaría para que aprueben la estadía.

2. Con respecto al seguro es lo de menos me recomendó algunos sin embargo me comento que en su mayoría no son necesario pero son un requisito y hay que cumplirlo, con el más económico estaría bien para viajar.