Como pedir una prórroga para la estancia en españa?

Mi pregunta como se puede solicitar una prórroga para estancias en España luego que se ha cumplido los. ¿3 meses del visado y no he podido obtener la documentación que trámites se.debería.hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Para solicitar una prórroga de visado, debe cumplir los requisitos siguientes:

  • Documentación acreditativa de disponer de medios económicos suficientes. Por ejemplo: dinero efectivo, cheque certificado o de viaje, cartas de pago…
  • Documentación acreditativa de disponer de seguro médico de viaje.
  • Documentación que garantice el retorno al país de procedencia.
  • Documentación acreditativa de las razones excepcionales por las que se solicita la prórroga.

Las razones excepcionales tienen que ser muy fundamentadas para que su prórroga sea aprobada. Si usted inició un proceso de residencia, mientras esta no sea resuelta, su estancia se prorroga automáticamente.

Puede hacernos su consulta gratuita en: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Si voy a presentar mi documentación el L 20 de marzo por. Arraigo excepcional al tener mi hijo que es. Español yo ingrese a España el 7 de febrero no creo que haya ningún problema porque mi estadía es de 90 días el. Visado

En atención a su consulta le informamos que el expediente lo debe presentar durante los 90 días de estancia como turista, con lo cual no va a tener ningún inconveniente.

Cordial saludo.

Tolentino Abogados.