Que me pasa en el Amor hoy día

Mi nombre es María del 25 de junio de 1978 es que me interesa alguien fue como un impacto conocerlo pero lo considero como inalcanzable me gustó desde que lo vi y luego me gustó más cuando hable con el pensé que nunca me hablaría pero se dio ese primer acercamiento no se que me pasa con el pienso mucho se que primero hay que ser amigos y es lo que más deseo será que lo conocí en otra vida yo a veces yo ponía muros para que no se me acerquen pero con el es diferente no lo puedo hacer que puedo hacer me asusta sentirme así no quiero sufrir y que el sea un Karma creo que después de tantos aprendizajes y dolores en algún momento merecer intentar amar que puedo hacer.

4 respuestas

Respuesta

Siento que tu principal obstáculo eres tu.

Lo ves como inalcanzable... Ya te estás limitando. Pones "muros" para que no se te acerque...

Entonces lo primero que tienes que definir es si deseas o no iniciar una relación, porque mientras vivas en esa condición de "deseo que no, pero Ojalá si..." te estás lastimando.

El amor no es algo que cause gozo todo el tiempo, el amor también duele y lástima en ocasiones, ya que como toda cosa buena que llega a nosotros, llega con un costo.

Si deseas amar y ser amada, debes tener disposición para pagar el costo. La ventaja, es que todo pago se hace por adelantado, o sea que si sufres por alcanzar lo que deseas, será solo una vez y hasta que logres tu objetivo, después, vendrá el gozo por haber logrado lo que anhelabas a pesar del sufrimiento que el conseguirlo te haya causado.

Respuesta

Te entiendo mucho, y se percibe esa ansiedad qué experimentas en tus palabras.

Te recomendaría enfocarte en ti, es decir, coloca todo en su sitio. ¿Quién soy? ¿Qué quiero? ¿De dónde vengo? ¿Para dónde voy? Esto para que lo tengas más sencillo sobre saber qué hacer, si esta posible relación se alinea con tus propósitos...

Ahora, ... yo te comprendo exactamente porque hace un tiempo también me sucedió algo así, y bueno. La respuesta correcta sólo la tienes tú y, muy en el fondo, TÚ LA SABES. Sólo estás buscando que alguien te lo confirme.

Igual sí te recomiendo que no te quedes con las ganas. Confía en ti y inténtalo, síguele hablando, conócelo y deja que todo fluya. Si es para ti, es para ti. Si no, no.

Suerte.

Respuesta

Hace no mucho pase por una situación muy similar alguien que conocí me flecho el corazón al instante me gustó desde que lo vi. Los mejores consejos que puedo darte que me resultaron son los siguientes:

Contacto visual y sonrisa

Es muy sencillo, Muéstrate segura de ti misma, llama su atención con el movimiento de tu pelo, con tu aroma y con una sonrisa ingenua con esto lograras despertar su interés en ti.

Establece una amistad con él

No te apures, en la vida todo tiene un proceso natural, con lo que no presiones las cosas, deja que todo fluya, las vibraciones de las emociones dejan que comiencen a establecer otro género de nudos.

Conócelo a profundidad

Descubre que le agrada, cuáles son sus intereses y comienza a ganártelo con pequeños detalles, poquito a poco vas a entrar en su corazón. También puedes conocer mucho pero mucho esto si que me ha ayudado es atreves de su signo zodiacal, esta web esta es la que utilizo [url=http://zodiacomagico.com/]
http://zodiacomagico.com/[/url]

Invítalo

Algunas veces es bueno que tomes la iniciativa, no siempre y en todo momento deben hacer los planes y también invitarte; una salida a cine, a tomar un café y danzar siempre y en toda circunstancia te van a hacer ganar puntos, no obstante, no pruebes lo mucho que te agrada, más bien demuéstrale que pasar tiempo contigo es lo máximo y que puede comenzar a “necesitarte” para hacer lo que más le agrada.

Y lograste salir con el

Si lo logre después de un tiempo y poder conocerlo muy bien aunque no todo el mundo simpatiza con el mundo de la astrología conocer su signo zodiacal en profunidad me ayudo bastante y más cuando apenas sabes algo de el.

Respuesta

Tienes 42 años, ¿y lo que te pasa es que te has enamorado y tienes miedo a que te hagan daño como supongo que ya habrás sufrido experiencias anteriores dolorosas verdad?

Yo lo que te aconsejo es: que intentes conocer más a esa persona que te gusta,

Pero eso sí, sin decirle nada directamente de lo que piensas de el ni lo que sientes por él.

1: Intenta hablar con él y saber que temas le interesa

2: Interésatė por esos temas y ten conocimientos de ellos y ideas propias

3: Ten también tus propios gustos, personalidad, aficiones, cultura general, conocimientos de la actualidad, temas de política, deporte, ciencia, tecnología etc por ejemplo

4: Sacate partido: es decir arreglate lo que puedas y te sientas bien, y verte guapa, y así tendrán una buena energía contigo misma y también lo notan los demás

5: Por supuesto no te sientas mejor que nadie, osea tú ten fuerza interior y orgullo, dignidad, carácter

Y no te sientas inferior ni a él Ni a nadie.

Y no vayas a aguantar ni una humillación o desprecio

Es decir una mala contestación, o que te hablen gritando, o diciendo cosas negativas etc,

Te digo esto porque muchas mujeres les pasa que : no se dan cuenta de que las desprecian si les hablan bien,

Es decir que : hay gente que sabe cómo abusar humillar y despreciar con muy buenas palabras pero que tienen el mismo efecto, aprovecharse de la persona más débil

Y no se dan cuenta,

Porque las personas más débiles solo se dan cuenta si las gritan o le hacen cosas muy evidentes.

Bueno espero que te salga todo bien, y recuerda mis consejos.

Ah otra cosa si con ese hombre al final no sale bien la cosa pues directamente eliminarlo de tu vida y pasar de él

Hay muchos hombres que querrán estar contigo en el mundo como para perder tiempo con personas que no nos quieren