Que windows instalar para pc con dualcore

Tengo un pc con un procesador dualcore, que windows le instalo y como configurar para que de rendimiento.

4 Respuestas

Respuesta

Con ese CPU podrias instalar desde Win 7 hasta win 10, ahora, influye la cantidad de RAM disponible y que tipo de disco duro

Lo ideal es considerar un SSD para dar una segunda vida a ese computador, para reducir cuellos de botella en el Disco y un mínimo de 4 Gb seria lo ideal

Respuesta

Depende del uso que des a tu ordenador ibcluso me plantearía instalar un sistema operativo linux lite que suelen ser sistemas operativos que actualizan con programas nuevos y para un uso normal funcionan muy bien. Si no estas familiarizado te dejo este video https://www.youtube.com/watch?v=gqa2Y_t1K8Y

Respuesta

Soy Andrés.

Yo también me he hecho esa pregunta pregunta e investigando por YouTube he encontrado varias soluciones a tu problema y la que me ha funcionado "y eso que tengo un procesador inferior a un dual Core" deberías instalar Windows 7 delta puedes encontrar varios tutoriales por YouTube uno de los más importantes y más útiles es el canal mazthertutoriales hay podrás encontrar varios sistemas operativos super actualizados... recomendación "que no aparece en el video es que no viene con los adaptadores de red, y un excelente instalador offline es 3dp.net y extrae, no instales el adaptador de USB 3.0 para Windows 7 lo puedes encontrar en la página de soporte de lenovo y con todo eso en tu memoria estas listo para instalar Windows 7 delta by Daniel rodríguez"

Respuesta

Tengo un Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz ]Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz ] y va de millon con W10 Pro 1909.

Eso si, tien 8Gb RAM.

Todo depende del HARDWARE que tenga la maquina.

Si el hardware es compatible y soporta W10, (si plataforma x64 mejor aun) dale para adelante, instala W10 Pro x64, eso si, para x64 mejor tener por enciiiiima de 4Gb RAM

¿T sirve la informacion? Califica amig@