Que windows instalar para pc con dualcore

Tengo un pc con un procesador dualcore, que windows le instalo y como configurar para que de rendimiento.

4 Respuestas

Respuesta
2

Con ese CPU podrias instalar desde Win 7 hasta win 10, ahora, influye la cantidad de RAM disponible y que tipo de disco duro

Lo ideal es considerar un SSD para dar una segunda vida a ese computador, para reducir cuellos de botella en el Disco y un mínimo de 4 Gb seria lo ideal

Respuesta
1

Depende del uso que des a tu ordenador ibcluso me plantearía instalar un sistema operativo linux lite que suelen ser sistemas operativos que actualizan con programas nuevos y para un uso normal funcionan muy bien. Si no estas familiarizado te dejo este video https://www.youtube.com/watch?v=gqa2Y_t1K8Y 

Respuesta
1

Soy Andrés.

Yo también me he hecho esa pregunta pregunta e investigando por YouTube he encontrado varias soluciones a tu problema y la que me ha funcionado "y eso que tengo un procesador inferior a un dual Core" deberías instalar Windows 7 delta puedes encontrar varios tutoriales por YouTube uno de los más importantes y más útiles es el canal mazthertutoriales hay podrás encontrar varios sistemas operativos super actualizados... recomendación "que no aparece en el video es que no viene con los adaptadores de red, y un excelente instalador offline es 3dp.net y extrae, no instales el adaptador de USB 3.0 para Windows 7 lo puedes encontrar en la página de soporte de lenovo y con todo eso en tu memoria estas listo para instalar Windows 7 delta by Daniel rodríguez"

Respuesta
1

Tengo un Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz ]Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz ] y va de millon con W10 Pro 1909.

Eso si, tien 8Gb RAM.

Todo depende del HARDWARE que tenga la maquina.

Si el hardware es compatible y soporta W10, (si plataforma x64 mejor aun) dale para adelante, instala W10 Pro x64, eso si, para x64 mejor tener por enciiiiima de 4Gb RAM

¿T sirve la informacion? Califica [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas