Termostato Inteligente para bomba frio/calor Samsung DH105EAS

Quiero instalar un termostato inteligente para una bomba de frio/calor por conductos Samsung DH105EAS. Adjunto cableado del termostato de pared que tiene. ¿Alguna sugerencia? Gracias!

Respuesta

¿Tiene opentherm?

Hola!

Te adjunto foto del termostato que es lo único que tengo a la vista. Los cables van por la pared ya hasta la unidad exterior. A ver si con esto te sirve...

Muchas gracias!!

Diego

He estado mirando, y me da a mi que no hay ningún termostato para tu aire acondicionado. Normalmente los termostatos son para las calderas... Tendrás que ponerte en contacto con Samsung.